Dentro de la asamblea del Partido Acción Nacional Municipal, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, llamó a dejar atrás todo lo vivido y a concentrarse en los retos que vienen. Señaló que este encuentro representa una oportunidad para que la militancia panista renueve su compromiso con los valores que históricamente han definido al partido.

Jáuregui enfatizó que la meta es mirar hacia adelante y fortalecer a Chihuahua sin depender de las circunstancias nacionales. “Y memorias, muchos recuerdos, pero lo más importante es ver hacia el futuro. Este acto nos permitirá que el panismo refrende su compromiso de seguir en total y absoluta disposición de refrendar todo lo que significa y que hemos hecho por este país”, expresó durante su mensaje.

Te puede interesar: Gobierno Municipal ha cumplido con todos los requisitos: Gabriel Valdéz

Asimismo, cuestionó los resultados del gobierno federal en la entidad: “¿Qué ha quedado a deber la Federación y la 4T para los chihuahuenses? Muchas cosas”, afirmó. Agregó que, pese a ello, el compromiso del panismo es claro: “Hoy lo más importante es que nosotros asumamos el compromiso de hacer grande a Chihuahua independientemente de lo que venga. Si hay convocatoria a los panistas, hay unidad y hay trascendencia”.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com