Comparte

Noticias de Chihuahua

 

Te puede interesar: Entrega Regidora de Salud 1,200 desparasitantes y vitaminas al IMPAS

Hugo González, presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, llamó a la militancia del partido a canalizar sus diferencias internas mediante las instancias estatutarias correspondientes y evitar declaraciones en medios de comunicación que contravengan la norma interna tras el conflicto entre el senador Juan Carlos Loera y la diputada local Brenda Ríos.

González recordó que el Estatuto de Morena prohíbe expresamente que los conflictos entre militantes se ventilen públicamente, e indicó que para ello existe la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, ante la cual pueden presentarse las denuncias formales.

El dirigente reiteró que este tipo de situaciones deben resolverse dentro del marco institucional del partido y no mediante declaraciones externas. Afirmó que el Estatuto establece reglas claras de comportamiento entre compañeros.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com