La selección de Argentina se encuentra en casa y está de fiesta, celebrando con su afición el tercer Campeonato del Mundo, obtenido en Qatar 2022, por ello, el astro Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se dieron tiempo para bailar en una fiesta privada, cautivando a todos los presentes con sus pasos prohibidos.
Después de imponerse por 2-0 sobre Panamá, los seleccionados de Argentina celebraron una fiesta privada junto a sus esposas y parejas, con ello comenzó a sonar la música y no podían faltar las tradicionales cumbias, que motivaron a más de uno abrir pista, comenzando a lucir sus mejores pasos.
En primera instancia apareció Lionel Messi junto al mediocampista Rodrigo De Paul, quienes dieron muestra de cómo se baila cumbia villera; mientras la cantante Tini y Antonela Roccuzzo los acompañaban a la distancia y disfrutaban del baile que realizaban ambos futbolistas.
Minutos después, Messi, quien portaba orgullosamente la indumentaria de la selección de Argentina, tomó de las manos a Antonela y la pareja ocupó el centro de la pista, lo que provocó los gritos de ánimo de los demás jugadores, al ver a su capitán luciéndose con los pasos prohibidos.
La ‘fiesta’ de Argentina con su público continuará este martes 28 de marzo de 2023, cuando el representativo Albiceleste se enfrente a la selección de Curazao en Santiago del Estero, para que posteriormente los jugadores regresen a sus respectivos equipos.