La selección de Argentina se encuentra en casa y está de fiesta, celebrando con su afición el tercer Campeonato del Mundo, obtenido en Qatar 2022, por ello, el astro Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se dieron tiempo para bailar en una fiesta privada, cautivando a todos los presentes con sus pasos prohibidos.
Después de imponerse por 2-0 sobre Panamá, los seleccionados de Argentina celebraron una fiesta privada junto a sus esposas y parejas, con ello comenzó a sonar la música y no podían faltar las tradicionales cumbias, que motivaron a más de uno abrir pista, comenzando a lucir sus mejores pasos.
En primera instancia apareció Lionel Messi junto al mediocampista Rodrigo De Paul, quienes dieron muestra de cómo se baila cumbia villera; mientras la cantante Tini y Antonela Roccuzzo los acompañaban a la distancia y disfrutaban del baile que realizaban ambos futbolistas.
Minutos después, Messi, quien portaba orgullosamente la indumentaria de la selección de Argentina, tomó de las manos a Antonela y la pareja ocupó el centro de la pista, lo que provocó los gritos de ánimo de los demás jugadores, al ver a su capitán luciéndose con los pasos prohibidos.
Te puede interesar: Trail Run Series Chihuahua 2023 éste próximo 19 de febrero
La ‘fiesta’ de Argentina con su público continuará este martes 28 de marzo de 2023, cuando el representativo Albiceleste se enfrente a la selección de Curazao en Santiago del Estero, para que posteriormente los jugadores regresen a sus respectivos equipos.
NOTICIAS CHIHUAHUA