InicioDeportesLeón rescata empate ante Mazatlán en Clausura 2024

León rescata empate ante Mazatlán en Clausura 2024

Published on

Noticias Chihuahua:

Luego de ir abajo en el marcador, León rescató un empate (2-2) ante Mazatlán durante laJornada 4 del Clausura 2024; Ángel Mena fue el encargado de igualar el marcador tras cobrar un polémico penal.

La primera jugada de peligro correría en favor de la escuadra visitante al minuto 2, donde Federico Viñas ‘robaría’ un balón en los linderos del área y sacaría un potente disparo de pierna derecha, mismo que fue desviado por el arquero Ricardo Gutiérrez.

LEÓN RUGE PRIMERO Y MAZATLÁN REMONTA EN ‘EL ENCANTO’

Fue en el minuto 14 del encuentro cuando Ángel Mena tomó un balón por la pradera de la derecha, llegó a línea de fondo y envió un centro al ‘corazón del área’ donde Viñas le ganó la posición a su más cercano marcador, remataría de primera intención y pondría en ventaja a los Esmeraldas (0-1).

No pasó mucho tiempo para que los ‘Cañoneros’ empataran el encuentro, ya que con una presión alta, Gustavo Del Prete controlaría el esférico, entraría al área y, con una dosis de suerte, terminaría punteando el balón para mandarlo al fondo de las redes y encontrar la paridad (1-1).

El encuentro se dinamitó, vivió sus mejores momentos con llegadas a ambos arcos y Yoel Bárcenas (28’) se encontraría un balón en los linderos del área, sacaría un potente disparo y –con la colaboración de Rodolfo Cota- Mazatlán se pondría al frente en el encuentro.

ÁNGEL MENA IGUALA DE PENAL ANTE POLÉMICA MANO

Para el inicio de la segunda mitad, la balanza se inclinaría en favor de La Fiera, quienes llegaron al área morada y, ante una polémica mano de Jefferson Intriago, conseguirían penal a favor, mismo que convertiría el delantero ecuatoriano Ángel Mena (2-2 al 57’).

En la parte final del encuentro, ninguno de los clubes ‘pisó el acelerador’ y terminando empatando en la cancha de ‘El Encanto’, resultado que deja a Mazatlán en el fondo de la tabla con un punto y a León –momentáneamente- en el noveno peldaño, luego de sumar 4 unidades.

Durante la Jornada 5 del Clausura 2024, León volverá a jugar como visitante cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez, mientras que Puebla le hará los honores a Mazatlán en el dos veces mundialista, Estadio Cuauhtémoc.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Habrá nuevo campeón en la Liga de Fútbol 65+

Los del Inge Loya o bien los de El Rancho, uno de ellos levantará...

Recuperarán la Laguna de Ochocachi en Guachochi

Con el objetivo de preservar los recursos naturales del municipio y fortalecer los atractivos...

Presenta Movimiento Ciudadano reforma electoral

Con el objetivo de garantizar que quien gobierne Chihuahua cuente con el respaldo de...

Este viernes atención a mujeres embarazadas en jornada del programa “En el Vientre Materno”

La Dirección de Salud Municipal de Salud, invita a las mujeres embarazadas del municipio...

Tenemos más relacionado

Habrá nuevo campeón en la Liga de Fútbol 65+

Los del Inge Loya o bien los de El Rancho, uno de ellos levantará...

Recuperarán la Laguna de Ochocachi en Guachochi

Con el objetivo de preservar los recursos naturales del municipio y fortalecer los atractivos...

Presenta Movimiento Ciudadano reforma electoral

Con el objetivo de garantizar que quien gobierne Chihuahua cuente con el respaldo de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com