Jesús Gallardo reveló lo que le sedujo para incorporarse al Toluca y mencionó que los Diablos lo han hecho sentirse importante.

“Toluca es un club grande de la Liga MX, es el tercer equipo con más títulos, eso fue lo principal que me sedujo, y luego todo lo que hizo la directiva para venir acá. Me siento importante y espero seguir ganando como lo acostumbro, y qué mejor hacerlo que con esta gran institución”, mencionó Jesús Gallardo.

Al ser cuestionado respecto a cuáles son sus metas con el Toluca, dejó en claro que alzar el título y volver a ser convocado por el Tricolor

“Sé que el volver a la selección me lo voy a ganar demostrando mi futbol y potencial. Esta institución se merece un título y espero ayudar a conseguirlo lo más rápido posible”, comentó.

Aseguró que se siente de gran forma por este nuevo reto en su carrera: “Feliz y orgulloso de estar aquí, en una institución tan grande como lo es el Club Toluca. Quiero empezar a adaptarme lo más rápido posible al equipo, a la altura y a la ciudad”.

Por último, confesó que está de acuerdo con la renovación que tuvo la Selección Mexicanarumbo a la Copa América: “Es algo que tenía que pasar, sé que a algunos no les gustó, pero yo estoy feliz de que haya jóvenes que compitan a ese nivel, y espero que les vaya muy bien a todos”.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com