Noticias Chihuahua
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 5 de marzo de 2024 desde Palacio Nacional, donde está acompañado por parte de su gabinete.
Sigue aquí la mañanera del 5 de marzo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.
Van 23 solicitudes de protección a candidatos por elecciones: SSPC
«Hasta el 4 de marzo, el gobierno federal ha recibido 23 solicitudes de protección de candidatos, de los cuales a 7 ya se les brinda seguridad, entre ellos a los tres aspirantes a la Presidencia de la República y a tres que van por alguna gubernatura«, informó la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.
“El gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el compromiso de que el proceso electoral de 2024 se lleve a cabo de manera pacífica, esa es nuestra responsabilidad, por ello prestamos plan para que todos los candidatos que lo soliciten cuenten con protección y seguridad y tengan la certeza que podrán efectuar sus campañas con acompañamiento del gobierno y que habrá personal que los proteja”, dijo.
Con Información de: Excelsior.com.mx