Ciudad de México.- Un curioso y romántico momento se vivió durante un concierto de Harry Styles en Portugal y en esta ocasión el cantante no fue el protagonista, aunque si demostró la cercanía con su público.
Y es que en Tik Tok comenzó a circular un video en el que intérprete la hace de cupido durante su presentación en Lisboa como parte de su gira “Love On Tour”.
El romántico momento ocurrió en medio del show, cuando un joven le pidió a Harry si podía prestarle el micrófono para cantarle solo 2 líneas de una canción a su novia.
«¿Cuánto tiempo llevan juntos? Porque si solo son dos semanas no hay manera de que te preste el micrófono», preguntó Harry en modo de broma.
El novio respondió que llevaban juntos más de un año.
«¿Creen que deba prestarle el micrófono por ‘un poco más de un año’?», pregunta Harry al público.
Es entonces cuando pasó el micrófono al emocionado novio quien, sin dudarlo lo tomó y comenzó a cantarle a su novia una estrofa de la canción «Can’t help falling inlove with you» de Elvis Presley.
NO PUEDE SER ESTOY LLORANDO 🥲 este hombre no la puede cagar, toda mi esperanza en el sexo masculino está depositada en él, por los próximos 7 minutos se aplica el “not all men” this is too fucking romantic, yo estoy llorando y ni siquiera estuve ahí pic.twitter.com/TI2AUL96qV
— sofiberta. (@sofiberta) August 2, 2022
El público comienza a cantar emocionado mientras Harry se sorprende al ver el efecto de la inusual situación por lo que pide al público apoyar a corear la canción, mientras él corre hacia otro micrófono.
El joven se arrodilla y le hace la esperada pregunta a la chica, quien con emoción tomo el micrófono y grito “¡sí!”.
El romántico momento causo furor y gritos, y por supuesto quedará en la posteridad.
Con información de: Excelsior.com.mx