InicioDeportesLa Fundación Nayo Revilla AC y Municipio de Chihuahua convocan para el...

La Fundación Nayo Revilla AC y Municipio de Chihuahua convocan para el Chihuahua Capital 2023 “Campeón Escolar” Primera Edición

Published on

Noticias Chihuahua:

NOTICIAS CHIHUAHUA

 

 

 

Arnoldo Gaytán

La Fundación Nayo Revilla AC en coordinación con la Presidencia Municipal de Chihuahua convocan a participar en Chihuahua Capital 2023 “Campeón Escolar” Primera Edición.

Consientes del desarrollo del deporte en nuestra comunidad estudiantil y la necesidad de proyectar a nuestros futuros talentos y con el firme apoyo de los diferentes subsistemas educativos e Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el aval de los diferentes comités deportivos en la Ciudad convocan a las alumnas y alumnos deportistas de escuelas primarias (nacidos en 2012 y menores) secundarias (nacidos en 2009 y menores) y media superior (nacidos en 2006 y menores) oficiales y particulares incorporadas al sistema educativo.
Las etapas y fechas de competencia serán para el fútbol 7×7 en el mes de noviembre mientras que el atletismo será en el próximo mes de febrero, baloncesto 3×3 en marzo y finaliza el ajedrez en abril del 2024.

Esta Copa Interescolar de atletismo, ajedrez fútbol 7×7 y baloncesto 3×3 nació de una visión compartida de promover la competencia deportiva, el compañerismo y el espíritu de camaradería entre los colegios, instituciones y escuelas.

Su origen se remonta a la idea de fomentar la participación estudiantil en cuatro disciplinas deportivas distintas con el objetivo de fortalecer la comunidad estudiantil y cultivar habilidades físicas y mentales, así como cazar talentos emergentes. Además, esta competencia deportiva ha destacado por su capacidad para unir a la comunidad educativa de Chihuahua capital, creando un vínculo invaluable entre los estudiantes, sus familias y la ciudad.

Es un evento que trasciende las canchas y los tableros, promoviendo la actividad física, el respeto, la inclusión y el desarrollo integral de la juventud, lo que lo convierte en una parte fundamental de la identidad deportiva y educativa de Chihuahua capital.
Las escuelas deberán generar sus cédulas de inscripción y enviarlas firmadas y selladas vía correo electrónico: Coordinación@Copachihuahuacapital.com. Es importante señalar que los participantes tanto estudiantes como entrenadores deberán contar con el Registro Municipal del Deporte.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ayuda Croquetón a más de 500 perros y gatos rescatados

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, a través de sus donativos al Croquetón...

Clausura Gobernación Municipal ocho establecimientos del 11 al 17 de mayo

La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa los resultados de...

FELICIDADES JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MADRID; LA TRIBU DE CD. JUÁREZ ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN

Después de 14 años de intentarlo por fin dejarán la TDP Tercera División Profesional...

Presenta UACH a ganadores de la Convocatoria «Más Investigación, Más UACH 2026».

La Universidad Autónoma de Chihuahua dio a conocer a las y los ganadores de...

Tenemos más relacionado

Ayuda Croquetón a más de 500 perros y gatos rescatados

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, a través de sus donativos al Croquetón...

Clausura Gobernación Municipal ocho establecimientos del 11 al 17 de mayo

La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa los resultados de...

FELICIDADES JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MADRID; LA TRIBU DE CD. JUÁREZ ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN

Después de 14 años de intentarlo por fin dejarán la TDP Tercera División Profesional...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com