InicioDeportesLa Fundación Nayo Revilla AC y Municipio de Chihuahua convocan para el...

La Fundación Nayo Revilla AC y Municipio de Chihuahua convocan para el Chihuahua Capital 2023 “Campeón Escolar” Primera Edición

Published on

Noticias Chihuahua:

NOTICIAS CHIHUAHUA

 

 

 

Arnoldo Gaytán

La Fundación Nayo Revilla AC en coordinación con la Presidencia Municipal de Chihuahua convocan a participar en Chihuahua Capital 2023 “Campeón Escolar” Primera Edición.

Consientes del desarrollo del deporte en nuestra comunidad estudiantil y la necesidad de proyectar a nuestros futuros talentos y con el firme apoyo de los diferentes subsistemas educativos e Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el aval de los diferentes comités deportivos en la Ciudad convocan a las alumnas y alumnos deportistas de escuelas primarias (nacidos en 2012 y menores) secundarias (nacidos en 2009 y menores) y media superior (nacidos en 2006 y menores) oficiales y particulares incorporadas al sistema educativo.
Las etapas y fechas de competencia serán para el fútbol 7×7 en el mes de noviembre mientras que el atletismo será en el próximo mes de febrero, baloncesto 3×3 en marzo y finaliza el ajedrez en abril del 2024.

Esta Copa Interescolar de atletismo, ajedrez fútbol 7×7 y baloncesto 3×3 nació de una visión compartida de promover la competencia deportiva, el compañerismo y el espíritu de camaradería entre los colegios, instituciones y escuelas.

Su origen se remonta a la idea de fomentar la participación estudiantil en cuatro disciplinas deportivas distintas con el objetivo de fortalecer la comunidad estudiantil y cultivar habilidades físicas y mentales, así como cazar talentos emergentes. Además, esta competencia deportiva ha destacado por su capacidad para unir a la comunidad educativa de Chihuahua capital, creando un vínculo invaluable entre los estudiantes, sus familias y la ciudad.

Es un evento que trasciende las canchas y los tableros, promoviendo la actividad física, el respeto, la inclusión y el desarrollo integral de la juventud, lo que lo convierte en una parte fundamental de la identidad deportiva y educativa de Chihuahua capital.
Las escuelas deberán generar sus cédulas de inscripción y enviarlas firmadas y selladas vía correo electrónico: Coordinación@Copachihuahuacapital.com. Es importante señalar que los participantes tanto estudiantes como entrenadores deberán contar con el Registro Municipal del Deporte.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anuncia Gobierno Municipal de Camargo a ganadores del Gran Sorteo Predial 2026

  El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, dio a...

Coordina SEDENA operativo interinstitucional en la zona oriente

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Dirección de Seguridad Pública...

Itinerario Político Principal Ruffo, preso político de la dictadura de Claudia

Para empezar, un par de citas de Nicolás Maquiavelo, el autor de El Príncipe. 1.-...

Justicia invertida

El jueves pasado, Héctor de Mauleón publicó información sobre dos nuevos audios de Marina...

Tenemos más relacionado

Anuncia Gobierno Municipal de Camargo a ganadores del Gran Sorteo Predial 2026

  El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, dio a...

Coordina SEDENA operativo interinstitucional en la zona oriente

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Dirección de Seguridad Pública...

Itinerario Político Principal Ruffo, preso político de la dictadura de Claudia

Para empezar, un par de citas de Nicolás Maquiavelo, el autor de El Príncipe. 1.-...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com