El equipo U8 de softbol de la escuela Tarahumara fue premiado esta noche por su destacada participación en el Torneo Nacional Pony League. En el evento, que tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado mes de marzo, las pequeñas representaron a Chihuahua y lograron quedarse con el tercer lugar, obteniendo así el bronce.
Además del reconocimiento por su desempeño en el torneo nacional, las integrantes del equipo U8 de la escuela Tarahumara celebraron con alegría su pase directo al Mundial de softbol en su categoría. Esta noche, en las instalaciones de la Escuela Tarahumara de Béisbol y Softbol, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de premiación en la que las jóvenes deportistas fueron felicitadas y aplaudidas por sus logros.
El profesor José Galván, quien lidera al equipo, se encuentra trabajando junto a las jugadoras para preparar su participación en el mundial, donde tendrán el honor de representar a México. En compañía de sus familiares y amigos, las pequeñas recibieron el merecido reconocimiento por su dedicación y talento en el softbol.