NOTICIAS CHIHUAHUA
La Senadora por Morena, Andrea Chávez, dijo en tribuna del Senado de la República, que en Chihuahua son cuatro municipios, incluido la capital del Estado, son objeto de corrupción y violencia, que le dan “medallas de oro” al gobierno del Estado en estos temas.
“Me duele profundamente lo que ocurre en Chihuahua, pues hace tan sólo unos meses el INEGI reveló que éramos el estado con mayor corrupción en el país y en esta semana, según datos oficiales, también el más violento con los dolorosos acontecimientos en los municipios de Ojinaga, Manuel Benavides, Coyame del Sotol y en la capital del estado en donde también ustedes gobiernan. Corrupción y violencia, las medallas de oro de su gobernadora”, dijo en tribuna.
Andrea Chávez dijo pensar que a la gobernadora María Eugenia Campos también le duele lo que está ocurriendo, en el Estado con municipios con la alcaldía de Chihuahua.
Lo anterior al decir que por eso es que se requieren efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, con motivo de la reforma federal.