NOTICIAS CHIHUAHUA

La abogada camarguense Myrelle Oralia Lozoya Molina continúa destacándose en el proceso de selección para la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, habiendo alcanzado la etapa de los cinco finalistas. Su progreso en esta selección ha generado grandes expectativas de que podría llegar a la etapa final e incluso asumir la titularidad de esta importante corporación.

Este proceso de selección se abrió luego de la renuncia de Sara Bruna Quiñónez Estrada, quien dejó el cargo tras la revelación de diversas irregularidades por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación del asesinato del líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda. Este asesinato, ocurrido el 25 de julio, podría estar vinculado a la captura del conocido narcotraficante Ismael El Mayo Zambada.

Los candidatos seleccionados, que incluyen a Claudia Zulema Sánchez Kondo, Dámaso Castro Zaavedra, Marlen Medina López, Mónica Cecilia Luna Barrientos y Myrelle Oralia Lozoya Molina, han demostrado su capacidad al cumplir con todos los requisitos exigidos en la convocatoria y superar cada una de las etapas del proceso hasta el momento.

Cabe destacar que Myrelle Lozoya es una licenciada que ha logrado su posición gracias a su dedicación y esfuerzo, con raíces familiares que reflejan la rectitud y el trabajo arduo, atributos que la han llevado a alcanzar cada uno de sus logros a través del estudio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com