En la reunión enfocada en mejorar la infraestructura urbana, los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunieron con el director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz, para discutir sobre la inversión necesaria en diversas áreas de la ciudad. Durante el encuentro, se resaltó la importancia de destinar una suma total de 719 millones de pesos para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad en aspectos vitales como la red de agua potable, alcantarillado, bacheo y obras públicas.

 

Armendáriz, en su calidad de director de Obras Públicas, asumió el protagonismo al anunciar detalladamente los planes de inversión previstos. Entre estos, se destacan asignaciones específicas como los 3 millones 800 mil pesos destinados a la construcción de la red de agua potable en colonias como 11 de Febrero, Los Mezquites y Valle Grande, además de la segunda etapa del sistema de Agua Potable en El Vallecillo.

 

Asimismo, se prevé una inversión significativa de 39 millones de pesos para la construcción de la red de alcantarillado sanitario en áreas residenciales clave como Los Mezquites, Sierra Azul polígonos 1, 2 y 3, y Vista Hermosa. Adicionalmente, se ha proyectado destinar 22 millones de pesos para la reposición de defensas metálicas en diversas arterias de la ciudad, así como la construcción de un dren pluvial a lo largo del derecho de vía del ferrocarril. Por último, se destinarán 10 millones de pesos para el programa de bacheo, abordando así las necesidades más apremiantes de mantenimiento vial en la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com