PAUSA.MX

El capitán de la selección de Francia Kylian Mbappé, víctima de una fractura nasal el lunes durante el primer partido de los Bleus en la Eurocopa 2024 contra Austria (1-0), «sigue siendo duda» para el partido del viernes ante Países Bajos, anunció este martes la Federación Francesa de Futbol (FFF).

«El golpe fue importante, el cuerpo médico hizo lo que había que hacer para reducir al máximo la fractura. Aunque no sea por el momento, habrá que pensar en «una intervención quirúrgica», indicó el seleccionador galo Didier Deschamps en un vídeo en la cuenta de X de los Bleus.

El delantero francés se lesionó en el tramo final del partido del lunes en Düsseldorf al chocar con la espalda del defensor austríaco Kevin Danso.

Después de haber impactado con la espalda del defensor del Lens al tratar de rematar un balón de cabeza, el astro de los Bleus tuvo que tenderse sobre el césped.

El capitán galo abandonó el terreno de juego en el minuto 86 e incluso recibió una amarilla por regresar al terreno de juego sin el consentimiento del árbitro.

Mbappé, que estuvo en origen del único gol de Francia, marcado en propia puerta por Maximilian Wöber (38), tuvo que ser sustituido por Olivier Giroud (90+1).

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com