InicioMundoKim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreano

Kim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreano

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- El líder norcoreanoKim Jong Un, estudió este sábado varias fotografías tomadas por el nuevo satélite espía norcoreano que incluyen imágenes de un portaaeronaves estadounidense desplegado en Corea del Sur o de las bases militares estadounidenses en Hawái.

Kim visitó el viernes la Administración Nacional de Tecnología Aeroespacial norcoreana (ANTA) para “conocer la labora del satélite de reconocimiento”, informó la agencia de noticias oficial norcoreana, KCNA.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Kim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreanoKim Kun Ok’, el nuevo submarino para ataques nucleares tácticos de Corea del Norte" />

Videos y fotos | ‘Hero Kim Kun Ok’, el nuevo submarino para ataques nucleares tácticos de Corea del Norte© Proporcionado por Aristegui Noticias

Kim Jong Un, presidente de Corea del Norte | Foto: Reuters

Entre las fotografías tomadas por el satélite había imágenes de regiones como Mokpo, Guisan, Pyeongtaek, Osan, Seúl y otras zonas de Corea. En Pyeongtaek por ejemplo se encuentra Camp Humphreys, la base militar estadounidense más grande ubicada fuera de territorio estadounidense. También hay bases norteamericanas en Gunsan y Osan.

KCNA no ha publicado las imágenes del satélite como tal, pero destacó que está funcionando adecuadamente en su órbita tras un “proceso de ajusto” de 62 horas posterior a su lanzamiento. El fin era fotografiar a las “marionetas” surcoreanas.

Kim visitó de nuevo la ANTA este sábado para inspeccionar otras fotografías tomadas en Jinhae, Busán, Ulsan, Pnhang, Daegu y Gangneung que incluyen imágenes del portaaeronaves estadounidense ‘USS Carl Vinson’, anclado en Busán. También pudieron ver fotos de Pearl Harbor y la Base Aérea de Hickman, en Honolulu.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Kim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreanoKim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreano" />

Kim Jong Un estudia primeras imágenes de satélite espía norcoreano© Proporcionado por Aristegui Noticias

Lanzamiento del Satélite Espía norcoreano | Foto: Reuters

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Inaugura Cruz pozos de absorción en la avenida Insurgentes

A fin de evitar encharcamientos en puntos en donde históricamente se ha presentado esta...

Rehabilitan subcolector sanitario en San Francisco del Oro

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con el Ayuntamiento de...

Realiza IEE Chihuahua mesas de diálogo con mujeres en Meoqui para construir acciones afirmativas

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua llevó a cabo este miércoles en la ciudad...

Manifestación de familiares de víctimas de coche bomba en Juárez reflejan abandono: De la Peña

La manifestación anunciada por víctimas del atentado con coche bomba en Ciudad Juárez responde...

Tenemos más relacionado

Inaugura Cruz pozos de absorción en la avenida Insurgentes

A fin de evitar encharcamientos en puntos en donde históricamente se ha presentado esta...

Rehabilitan subcolector sanitario en San Francisco del Oro

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con el Ayuntamiento de...

Realiza IEE Chihuahua mesas de diálogo con mujeres en Meoqui para construir acciones afirmativas

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua llevó a cabo este miércoles en la ciudad...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com