InicioDeportesJulián Quiñones firma doblete y remontada

Julián Quiñones firma doblete y remontada

Published on

Noticias Chihuahua:

Un gol en la última jugada del partido del naturalizado mexicano, Julián Quiñones, quien firmó un doblete, selló la espectacular remontada del Al Qadasiya en su visita a Riad, dondevencieron 2-3 al Al Shabab en la Jornada 20 de la Liga de Arabia Saudita.

Pese a jugar la última media hora con un hombre menos tras la expulsión de Pierre-Emerick Aubameyang, el equipo dirigido por Michel demostró garra y alargó su invicto a seis encuentros.

El duelo comenzó con un Al Shabab dominante, que abrió el marcador al minuto 15 con un gol del argentino Cristian Guanca, quien aprovechó un descuido defensivo del rival. Sin embargo, Al Qadasiya mantuvo la calma y encontró la igualada en el arranque de la segunda mitadcuando el español Cameron Puertas envío un preciso centro al área para que Quiñones rematara de cabeza y pusiera el 1-1.

El partido volvió a complicarse para los visitantes en el 68′, cuando Haroune Camara devolvió la ventaja a los locales tras un pase de Guanca. Diez minutos después, Aubameyang vio la tarjeta roja, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Al Shabab incluso celebró un tercer gol que fue anulado por fuera de juego, lo que dio un respiro al Al Qadasiya.

A pesar del contexto adverso, la visita no bajó los brazos y al minuto 83 empató el partido gracias a Ali Hazazi, quien definió tras otra asistencia de Puertas. El drama no había terminado, y cuando todo parecía sentenciado para el empate, apareció Quiñones en el último suspiro.

Al 96′, Ignacio Fernández filtró un pase magistral para el delantero naturalizado mexicano, quien se deshizo de su marcador y definó con un sutil toque por encima del portero ucraniano Georgi Bushchan, desatando la locura entre los visitantes.

Con este triunfo, el Al Qadasiya sigue firme en la pelea por el tercer lugar de la tabla junto al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, mientras que el Al Shabab sigue sin encontrar regularidad bajo el mando de Fatih Terim.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Arranca en Chihuahua Primera Semana Nacional de Vacunación 2026

 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud inició ayer, la...

Gran concurrencia en la inauguración de “Habitar la imagen” en el MAHCH

Con una destacada asistencia de público, artistas y promotores culturales, el Instituto para la...

HABLANDO Y ESCRIBIENDO

FEDERACIÓN Y ESTADOS: OPACIDAD Y MENTIRAS POR ERNESTO AVILÉS MERCADO Lo ocurrido en la sierra de...

Tras persecución, detienen a automovilista por presunto robo de auto

El conductor puso en riesgo a terceros al circular en sentido contrario y tratar...

Tenemos más relacionado

Arranca en Chihuahua Primera Semana Nacional de Vacunación 2026

 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud inició ayer, la...

Gran concurrencia en la inauguración de “Habitar la imagen” en el MAHCH

Con una destacada asistencia de público, artistas y promotores culturales, el Instituto para la...

HABLANDO Y ESCRIBIENDO

FEDERACIÓN Y ESTADOS: OPACIDAD Y MENTIRAS POR ERNESTO AVILÉS MERCADO Lo ocurrido en la sierra de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com