CUAUHTÉMOC.- Jaime G. C., de 25 años, murió en la comandancia de Anáhuac entre la noche del jueves 17 de noviembre y el viernes 18. En primera instancia, se especulaba que la causa del deceso fue broncoaspiración. Sin embargo, las autoridades informaron que se debió a causas naturales.
Arrestado por los policías al localizarlo ebrio y tirado en la vía pública durante la tarde, lo cual constituyó una falta administrativa, fue ingresado a las 3:47 del jueves a la Comandancia.
Te puede interesar: Recibe personal de la Procuraduría de Protección a Niñas Niños y Adolescentes curso de Crianza Afectiva
La Policía Seccional de Anáhuac refiere que, una vez encarcelado, a Jaime le proporcionaron cobijo y alimento esa misma noche. En el transcurso de ese momento a la mañana siguiente, fue hallado muerto por los guardias durante la revisión matutina.
Por lo anterior, una version preliminar indicaba que la causa del fallecimiento fue por ingreso de líquidos a las vías respiratorias de Jaime.
Sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente lo descartó mediante un reporte. Según indicó, y como corroboran la necropsia y las cámaras de seguridad, el joven murió por causas naturales: por un infarto agudo al miocardio.
NOTICIAS CHIHUAHUA