Joven invita a desayunar a niños que no tienen dinero y se vuelve viral - Noticias Chihuahua Pausa.MX

Ciudad de México.- A través de redes sociales se viralizó la acción de un hombre, quien invitó a comer a tres niños que tenían hambre, pero no dinero para pagar por la comida, y los trató como si fueran sus hijos.

De acuerdo con información en redes sociales, el hombre desayunaba en una fonda ubicada en un mercado, cuando de pronto se dio cuenta de la presencia de los niños, quienes no dijeron nada, pero no fue necesario, porque el hombre se dio cuenta que tenían hambre, así que los invitó a comer.

El hombre, a quien en redes sociales llaman héroes sin capa, compartió su mesa con los pequeños, y no sólo eso, ya que también los atendió a los pequeños como si fueran sus hijos.

En imágenes se puede observar que el hombre dejó su platillo para ayudarle a comer a la pequeña de menor edad.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la acción del hombre a quien le enviaron buenos deseos y bendiciones.

“Éstas son las verdaderas obras de amor al prójimo que debemos realizar sin cámaras ni publicidad. Dios bendiga enormemente a este hombre de genuino y buen corazón”.

“Así deberíamos ser todos los humanos con un corazón y un amor como el de Dios, gracias señor, Dios multiplicará en su familia”.

“Que atienda a esas criaturas como si fueran sus hijos, (quizás ni era padre) habla de una persona muy despierta, muy humana, muy noble, ojalá se repitan estos gestos en los demás”.

“Que buen gesto, Dios nos pone en el lugar precioso a la hora exacta. Siempre es bueno mirar a los lados, no ser indiferentes con nadie menos con los niños; muchas veces gastamos en cosas que no tienen importancia y dar un desayuno a estos pequeños es algo maravilloso. Dios lo recompensará mucho más”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

 

Joven invita a desayunar a niños que no tienen dinero y se vuelve viral - Noticias Chihuahua Pausa.MX

Con información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com