Por primera vez, Jordi Cortizo, jugador de Rayados, habló del interés que tuvo Chivas por sus servicios en el mercado pasado y dejó en claro que está totalmente comprometido con el Monterrey, fijándose una meta de no irse hasta salir campeón.
«Desde el principio he estado muy comprometido aquí, estoy contento de estar aquí, me ha costado trabajo de dónde estoy hoy en día y estoy satisfecho. Con la gente tengo buena conexión y eso no es fácil. Sobre Chivas, es un equipo importante, agradecido, es un equipo que sabemos lo que representa en México pero hoy en día Monterrey es mi casa, quiero irme siendo campeón y hacer cosas importantes aquí», finalizó.
Por otro lado, fecha FIFA se aproxima y la Selección Mexicana todavía está en proceso de saber quiénes serán los primeros convocados en el segundo regreso de Javier Aguirre al mando. Es por ello que el jugador de Rayados, Jordi Cortizo, anhela poder estar dentro del listado, dándole voto de confianza al «Vasco» en su retorno.
«Faltan dos semanas para la primera convocatoria, obviamente me encantaría estar en esta parte de este proceso mundialista que es un sueño que tengo, llegar a un Mundial. Toda la confianza a quien le toque estar al mando, sabemos que queremos lo mejor para la selección y ojalá se pueda estar ahí y hacer algo importante», mencionó.