Versiones indican que la maison francesa y el actor de Piratas del Caribe firmaron un acuerdo por unos 20 millones de dólares por un periodo de tres años, por lo que ahora Johnny Depp es la estrella de la nueva campaña de Dior.

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard© Proporcionado por Quién

Este logro probablemente dejó boquiabierta a Amber Heard . Esto, porque de acuerdo con versiones del círculo más cercano al actor, su ex esposa se burló de él al enterarse que la firma de moda lo estaba buscando para convertirlo en uno de sus embajadores. De ser correcta la cifra por la cual Dior contrató a Johnny para ser imagen de su fragancia masculina, Sauvage , se trataría del contrato más grande que jamás haya sido pagado a un hombre por anunciar un perfume en la historia, según dio a conocer People .

Con 60 años, Johnny Depp brilla en campaña de Dior

¿Problemas financieros? Johnny Depp sorprende al pedir un préstamo millonario

¿Problemas financieros? Johnny Depp sorprende al pedir un préstamo millonario© Proporcionado por Quién

Johnny Depp bromea sobre su dedo amputado tras juicio contra Amber Heard

Johnny Depp bromea sobre su dedo amputado tras juicio contra Amber Heard© Proporcionado por Quién

¿Quién dijo que un hombre de 60 años no puede destacar como modelo en el mundo del lujo y la moda? Claro, el que ese hombre sea el actor Johnny Depp , una de las más grandes estrellas de Hollywood, ayuda mucho a que se le abran ciertas puertas, incluidas las del jugoso contrato que habría alcanzado 20 millones de dólares para que el protagonista de la saga Piratas del Caribe anuncie Sauvage , una de las fragancias masculinas icónicas de Dior. Con el lanzamiento del anuncio de Sauvage protagonizado por Johnny, es imposible no recordar los insultos que su ex esposa, Amber Heard , le lanzó cuando se enteró que la firma Dior quería negociar un nuevo contrato con él, según relató Christi Dembrowski , hermana del actor, durante el juicio por difamación que el actor le ganó a Amber en 2022. “En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él”, aseguró Dembrowski en el estrado del tribunal de Virginia donde se llevó a cabo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard . “Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó: ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento”, contó la hermana del actor, según dio a conocer el Independent.

Los insultos de Amber Heard a Johnny Depp y el respaldo de Dior al actor

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard© Proporcionado por Quién

El nuevo anuncio de Sauvage con Johnny Depp

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard

Johnny Depp protagoniza nueva campaña de Dior, pese a burlas de Amber Heard© Proporcionado por Quién

“Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó: ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento”, contó la hermana del actor, según dio a conocer el Independent. Según esta versión, la hermana del protagonista de El joven manos de tijera fue testigo de la forma en que Amber Heard insultaba a Johnny Depp , como una ocasión en la que la actriz de Aquaman dijo que su entonces esposo era un “hombre viejo y gordo”. Más allá de la polémica que envolvió al actor y a su ex esposa, a quien le ganó un juicio por difamación que afectó su carrera, Dior dio un espaldarazo al también rockero de 60 años al compartir, de forma simultánea al lanzamiento del anuncio de Sauvage, un post en Instagram en el que destacan la similitudes entre Johnny Depp y la fragancia, al afirmar: “Audaz y poderoso en su esencia, en su verdad, Johnny Depp encarna el alma de Sauvage”. En el anuncio, Johnny Depp recita poesía mientras viste un total look negro: ‘Un águila grita mientras rodea a su presa. El sol abrasador en lo alto del cielo azul ozono. Un rastro de viento frío agita una tierra de madera seca y piedra’, dice y concluye: ‘Este es el llamado de Sauvage Eau’.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com