Home Mundo Jefe de inteligencia de Ucrania revela que Putin tiene cáncer

Jefe de inteligencia de Ucrania revela que Putin tiene cáncer

by Re Es

Ciudad de México.- El Jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania, Kyrylo Budanov, afirmó que el presidente Vladimir Putin, está gravemente enfermo de cáncer y que en Rusia ya está en marcha un golpe de Estado para destituirlo en una entrevista exclusiva para la cadena británica Sky News.

Jefe de inteligencia de Ucrania revela que Putin tienen cáncer. Foto: AFP© Proporcionado por UnoTV Jefe de inteligencia de Ucrania revela que Putin tienen cáncer. Foto: AFP

Reproductor de vídeo de: YouTube

Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”.

Kyrylo Budanov, jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania

Señales hacen pensar que salud de Putin está deteriorada

La salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido una de las grandes más grandes interrogantes desde que comenzó la invasión en Ucrania, pues se han difundido varios videos en los que parece tener leves temblores en uno de sus brazos.

Las imágenes que hacen presumir sobre el débil estado de salud de Vladimir Putin se difundieron durante el desfile de militar del 9 de mayo, pues se le vio con una frazada encima y en la reunión que sostuvo con el ministro de defensa ruso, donde no despega la mano de una mesa.

Combates entre Rusia en Ucrania habrán terminado a fin de año

El mando militar dijo que como resultado del fin de la intervención rusa, renovarán el poder en Ucrania en todos los territorios que se han perdido, incluidos Donbas y Crimea.

También, apuntó que la guerra con Rusia llegará a un punto de inflexión a mediados de agosto y a finales de año, la mayoría de las acciones de combate se habrán terminado.

Lo sabemos todo sobre nuestro enemigo. Conocemos sus planes casi en el momento en que se elaboran”.

Kyrylo Budanov, jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania

Según el Jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania, Kyrylo Budanov, la táctica de Rusia se desplaza hacia el este de Ucrania, pero está sufriendo enormes pérdidas.

Hemos estado luchando contra Rusia durante ocho años y podemos decir que este poder ruso tan publicitado es un mito. No es tan poderoso como este. Es una horda de personas con armas”.

Kyrylo Budanov, jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania.

Related Articles

Leave a Comment