InicioDeportesJavier Aguirre revela su primera convocatoria a Selección Mexicana

Javier Aguirre revela su primera convocatoria a Selección Mexicana

Published on

Noticias Chihuahua:

El estratega nacional, Javier Aguirre dio a conocer la primera convocatoria de su tercera gestión al frente de la Selección Mexicana, en ella se incluyen a los elementos del Tri que se medirán ante Nueva Zelanda y Canadá los días 7 y 10 de septiembre, respectivamente.

Recientemente, Javier Aguirre fue visto en los estadios de la Liga MX en compañía de Rafael Márquez, su auxiliar para este nuevo periodo, la dupla ‘Vasco’-Rafa se decantó por una convocatoria de 26 jugadores en donde sorprenden más las ausencias que los rostros nuevos.

Precisamente una de las caras nuevas en esta convocatoria es el portero Álex Padilla, el portero del Athletic de Bilbao, de apenas 20 años, quien debutó el pasado 15 de agosto en la LaLiga de España en un partido ante el Getafe en donde tuvo una gran actuación.

Padilla ya había sido tomado en cuenta por el exentrenador, Jaime Lozano, para el encuentro de México ante su similar de Bolivia el pasado mes de mayo, así como también lo fue Fidel Ambriz, aunque ambos futbolistas formaban parte de una selección en su mayoría Sub 23. Ambriz y Padilla le llenaron el ojo a Javier Aguirre para conformar esta primera lista.

UNA SELECCIÓN MEXICANA ENTRE REGRESOS Y AUSENCIAS

En la convocatoria también se encuentran Alan Mozo, Erik Lira, Sebastián Córdova, Marcelo Flores y Diego Lainez. Aunque lo que más llama la atención son las ausencias de; Uriel Antuna, nuevo jugador de Tigres, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa.

En el caso del ‘Machin’, la lesión que mermó su actividad en los meses habría sido un factor a considerar, mientras que el despertar de Raúl Jiménez en la Premier League habría pasado desapercibido por Aguirre.

El que sí fue tomado en cuenta fue Julián Quiñones quien tuvo un inicio prometedor con el Al-Qadsiah en la Liga de Arabia Saudita, de igual manera Santiago Giménez quien se ha convertido en el objeto del deseo de varios equipos en Europa luego de su buen accionar con el Feyenoord, mientras que Henry Martin y Jesús Gallardo volverán a portar la camiseta tricolor luego de su ausencia en Copa América.

LOS 26 CONVOCADOS DE JAVIER AGUIRRE

Porteros: Luis Ángel Malagón, Raúl Rangel y Alex Padilla

Defensas: Julián Araujo, Alan Mozo, Israel Reyes, César Montes, Johan Vázquez, Víctor Guzmán, Jesús Angulo y Jesús Gallardo

Mediocampistas: Luis Romo, Fidel Ambriz, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Sebastián Córdova y Orbelín Pineda.

Delanteros: Diego Lainez, Julián Quiñones, Roberto Alvarado, Marcelo Flores, César Huerta, Guillermo Martínez, Santiago Giménez y Henry Martín.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Prevalece pronóstico de lluvias en la entidad para este fin de semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este fin de semana,...

Cruz Pérez Cuéllar destaca encuestas que lo colocan al frente de contienda interna en Morena

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el municipio de...

JMAS reporta más de 170 comités de Aguardianes para el cuidado del agua en Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que ya se...

CNDH pide proteger el patrimonio cultural en nueva ley para pueblos indígenas y afromexicanos

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llamó a que la nueva Ley...

Tenemos más relacionado

Prevalece pronóstico de lluvias en la entidad para este fin de semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este fin de semana,...

Cruz Pérez Cuéllar destaca encuestas que lo colocan al frente de contienda interna en Morena

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el municipio de...

JMAS reporta más de 170 comités de Aguardianes para el cuidado del agua en Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que ya se...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com