Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: Aprueban tarifazo a transporte público, checa aquí los nuevos costos por viaje

 

Chihuahua, Chih.- Integrantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se manifestaron en las puertas de Palacio de Gobierno, en el centro de la capital, exigiendo al Estado generación de empleos de calidad.

Benjamín Nogueira, simpatizante de Morena y líder de la protesta, fue el encargado de lanzar las consignas mientas elementos de seguridad del inmueble permanecieron custodiando los accesos que durante el acto permanecieron cerradas.

 

AUDIO: MANIFESTANTES, INTEGRANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA

 

La manifestación coincidió con la arribó del fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, a quien los manifestantes increparon con insultos, sin embargo elementos de la seguridad del funcionario intervinieron para evitar que los manifestantes arremetieran físicamente en contra del titular de la Fiscalía General del Estado.

«Ratero, ratero, ratero«, «eres una basura», se escucho gritarle a Jaúregui Moreno que de inmediato se refugio en el interior del máximo edificio del Ejecutivo estatal, y a los inconformes se le negó el acceso.

 

AUDIO: MANIFESTANTES, INTEGRANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com