Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih. Velocidad pura es lo que se vivirá este domingo 1 de octubre  en punto de las 12:30 horas, en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con  una fecha más de los arrancones cuarto de milla en su versión VIP, en la cual los autos con más caballaje buscarán imponer  su mejor marca, en busca de ser los más veloces del estado.

Pilotos de diferentes municipios llegarán al Autódromo Francisco Villa con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, el cual ostenta el piloto Abe Neufeld, a bordo de un Shelby GT350, preparado por Mendoza Race Engineering de Cd Jiménez, donde el 23 de enero paró el crono en 7.61 segundos, ya que él mismo, pero a bordo de su camioneta «White Shadow», una Colorado Twin Turbo,  puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, siendo hasta el momento el más rápido en el Francisco Villa.

En la última actualización de tiempo referente  al evento del  mes de septiembre, en el  top de los cuatro cilindros Tavo Valles, fue el más veloz en la más reciente fecha  de arrancones vip, quien con un tiempo de 10.84 segundos, a bordo de su Chevy  2.0 Stroker 20v DSG FWD impuso condiciones en el cuarto de milla, en una de las categorías con más participantes en cada una de las competiciones en el Francisco Villa.

Mientras tanto la categoría de los más poderosos se encuentra YeYo Chávez quien a bordo de su Tesla Model S Plaid  puso la mejor marca en la última fecha VIP  celebrada el 27 de agosto, al parar el cronómetro  en 9.47  segundos, seguido por Isaak Janzen  de Ciudad Cuauhtémoc  al pasar por la meta en 9.64 piloteando su Silverado Ls Turbo.

Otro de los pilotos que bajó la barrera de los 10 segundos fue Peter Doerksen, donde manejando su Mustang 4.6 Twin Turno, puso un tiempo de 9.80 segundos en el cuarto de milla y completando el top 5 de la clasificación del último evento; Rudy Enns  en su S-10 Ls Turbo marcó 10.12 y Alberto Sawatzky  puso marca de 10.15.

En esta sesión de prácticas, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

El costo de entrada para este evento VIP del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina (todos lo que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañantes; 250 por persona adicional a pits.

Hay que señalar que las acciones de este evento de velocidad, iniciarán a partir de las 12:30 horas terminando a las 6:30 en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 rumbo a la carreta a ciudad Delicias, antes de llegar a San Judas Tadeo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com