InicioLocalInvita Gobierno Municipal a la carrera “Maratón Los Generales”

Invita Gobierno Municipal a la carrera “Maratón Los Generales”

Published on

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, en coordinación con las Regidoras y Regidores, invita a participar en el “Maratón Los Generales”, el próximo domingo 23 de abril a las 9:00 am, la cual es una carrera deportiva con causa de 10 kilómetros que beneficiará a las comunidades de El Charco, El Vallecillo, La Noria, Colonia Soto y Palomas.

Con una duración aproximada de una hora y media, se partirá desde La Noria, en este evento que se organiza en colaboración con la organización Ultra Mix (asociación de corredores), Club de Leones, DIF Municipal, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y Gobierno del Estado.

Una vez finalizada la carrera, en la comunidad de El Charco se hará una feria de la salud, organizada por el Club de Leones, donde se tendrá una atención integral con exámenes de vista, adaptación de lentes y detección de diabetes.

Asimismo, el IMPAS llevará a los habitantes servicio de revisión odontológica y atención psicológica; el Instituto Municipal de las Mujeres brindará asesoría jurídica y la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar” que ofrece descuentos en diversos establecimientos comerciales; mientras que, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizará algunas actividades físicas, y el DIF Municipal tendrá diversas dinámicas para los menores por el Dia del Niño.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Invita Gobierno Municipal a la carrera “Maratón Los Generales”

Es importante mencionar que, quienes deseen participar, se les invita a que lleven un regalo para los infantes, así mismo el costo de recuperación de 250 pesos será destinado a juguetes para menores y para la adquisición de un jersey.

Por otro lado, los habitantes del seccional llevarán a cabo la venta de productos que ellos fabrican, además de alimentos para los que participen, con el fin de tener una derrama económica en la zona e incentivar el consumo local.

Cabe destacar que, el doctor Eulogio Luna, es uno de los impulsores principales de este tipo de eventos altruistas y quien, en esta ocasión, participará de manera virtual en un maratón de Londres de 42 kilómetros, justo cuando falten 10 kilómetros para finalizar su participación se dará comienzo al maratón en el seccional El Charco.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Celebra Isela Martínez designación de Marco Bonilla para fortalecer al PAN de cara al próximo proceso electoral

  La regidora destacó su liderazgo, cercanía con la ciudadanía y conocimiento de las necesidades...

Se acabó la diplomacia tradicional entre México y EU: crece la presión de Washington

La relación entre México y Estados Unidos atraviesa una nueva etapa en la que...

Retiro de fuerzas de seguridad provoca éxodo de familias en la sierra de Chilpancingo

Alrededor de 100 familias abandonaron sus hogares en las comunidades de Agua Hernández y...

Las cinco cartas de Andy López: viajes, acusaciones, su hermano y la defensa tras perder la visa de EU

Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy López, ha publicado cinco cartas desde agosto...

Tenemos más relacionado

Celebra Isela Martínez designación de Marco Bonilla para fortalecer al PAN de cara al próximo proceso electoral

  La regidora destacó su liderazgo, cercanía con la ciudadanía y conocimiento de las necesidades...

Se acabó la diplomacia tradicional entre México y EU: crece la presión de Washington

La relación entre México y Estados Unidos atraviesa una nueva etapa en la que...

Retiro de fuerzas de seguridad provoca éxodo de familias en la sierra de Chilpancingo

Alrededor de 100 familias abandonaron sus hogares en las comunidades de Agua Hernández y...