CHIHUAHUA. Cynthia, de 31 años, señaló a cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de violarla y torturarla después de colocar una sustancia alucinógena en su bebida. Ellos ya se encuentran bajo investigación.
La Fiscalía General del Estado —aseguró este martes el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno— ya se contactó con la familia de la víctima y comenzó a trabajar al respecto.
Te puede interesar: Participa Gobierno del Estado en la Mesa Nacional de Seguridad desde el C7-iA
Según se relata, la agresión ocurrió el pasado 22 de abril. Un compañero de Cynthia la invitó a una fiesta en Samalayuca, Ciudad Juárez. En medio de la fiesta, la drogaron sin que se percatara.
Mientras estaba inconsciente, los sujetos abusaron sexualmente de ella y la mutilaron. La creyeron muerta y la abandonaron en alguna parte lejana de la ciudad. Pero recobró la memoria horas después y recordó a sus victimarios.
Cuando despertó al día siguiente, tenía consigo su teléfono celular. Se comunicó de inmediato con sus parientes y solicitó su ayuda. Aunque no se acuerda de todo lo sucedido, sí del nombre y apellido de los cuatro hombres.
NOTICIAS CHIHUAHUA