El Ayuntamiento de Chihuahua, ayer informó sobre la clausura de cuatro estancias infantiles donde no estaban debidamente instaladas y en ese tema, hoy trascendió la noticia de la muerte de un bebé en uno de estos espacios en la clandestinidad, por lo que la autoridad municipal señaló que están investigando más espacios que no funcionen correctamente.

Marco Bonilla Mendoza, Presidente Municipal, dijo además que ya se se acercaron con la familia doliente para brindar el apoyo de cualquier naturaleza que requieran.

Te puede interesar: Necesita PAN que se le sumen quienes estén contra AMLO y oposición unida para ir contra Morena en 2024

«Ordinariamente, estamos revisando a través de la Unidad Municipal de Atención a Estancias Infantiles, supervisando este tipo de centros que cuenten con todas las licencias y permisos, el tema es que hay muchas en el clandestinaje; de la misma manera estamos acercándonos con los padres y madres de familia que tenían menores en esta guardería, para poder nosotros brindarles espacios en las guarderías que nosotros ya tenemos aprobadas y certificadas», señaló.

El Área de Supervisión de Centros de Atención Infantil, de la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil, clausuraron las cuatro estancias por que podían poner en riesgo la integridad de los menores de edad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com