Se rehabilita la carpeta asfáltica para una circulación segura y eficaz

El Gobierno Municipal, trabaja en la rehabilitación de la carpeta asfáltica en las avenidas Tecnológico y Prolongación Teófilo Borunda, así como en la calle Baltazar Mitre, con el fin de brindar una movilidad vehicular segura y eficaz.

 

A través del Departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas, se da mantenimiento a calles y avenidas de la Capital que se encuentran desgastadas por el uso continuo ya que a diario circulan cientos de vehículos.

 

A partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, se trabaja con fresado y tendido de la carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico en el tramo desde vialidad Los Nogales a Guillermo Prieto, y en la avenida prolongación Teófilo Borunda de Vialidad Sacramento a la avenida

Tecnológico.

 

Por otra parte, en la calle Baltazar Mitre de periférico R. Almada a Melchor Guaspe se trabaja durante el día en un horario de 9:00 a 13:00 horas, por lo que se pide a ciudadanos conducir a velocidad moderada por la zona fresada y de intervención, así como también respetar el señalamiento precautorio instalado.

 

El Gobierno Municipal continúa realizando trabajos que beneficien el tránsito vehicular y garantice la seguridad de los ciudadanos al circular por las calles y avenidas de la Capital.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com