Comparte

Noticias de Chihuahua. –

Con 356 muros de acero, las autoridades han blindado, juntos, el Palacio de Gobierno y el Museo Casa Chihuahua, a horas de que inicie la marcha-manifestación por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Además, han conseguido una serie de materiales como parte de la estrategia para proteger los edificios públicos de cualquier daño.

Te puede interesar: Cerca de cinco mil maestros desfilan por el Día del Trabajo

Levantaron 119 paredes en la avenida Venustiano Carranza y otras 119 en la Vicente Guerrero, 59 en la calle Juárez y 59 más en la Aldama. El segmento correspondiente a la Juárez cubre el carril del Bowí, en el sentido de norte a sur. La barrera está construida con una inclinación hacia el exterior, a manera de impedirle a las mujeres que escalen, y lleva en la parte trasera un soporte metálico para que no sean derribadas.

Desde el miércoles, los trabajadores soldaron en las ventanas de Palacio un marco e, idéntico a la Presidencia Municipal, colocaron placas de madera. Distribuyeron extintores en todas las oficinas. Además, le negaron la entrada a las instalaciones a cualquier persona que no forme parte de manera directa de la administración estatal y los elementos de seguridad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com