Comparte

Noticias de Chihuahua

 

Te puede interesar: Personas detenidas el viernes tras la marcha del 8M ya han sido liberadas

El Partido Acción Nacional (PAN) instaló anuncios espectaculares en la ciudad de Chihuahua como parte de la campaña en la que acusó a Morena de promover la legalización del aborto hasta los nueve meses de gestación.

La senadora de Morena por Chihuahua, Andrea Chávez, criticó la campaña y la calificó como un acto de desinformación, además sostuvo que el aborto a los nueve meses no existe, ya que en ese punto del embarazo se considera un parto.

Indicó que se colocaron decenas de estos anuncios en distintos puntos de la capital del estado, hasta el momento.

Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, respondió a Chávez a través de sus redes sociales, señalando que la legisladora de Morena estaba reaccionando ante la campaña.

Además la recriminó satíricamente por no proponer mas que una iniciativa de corte cultural en la Cámara de Senadores.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com