InicioInterésInicia recepción de documentos de los programas de apoyos para personas mayores...

Inicia recepción de documentos de los programas de apoyos para personas mayores y/ o con alguna discapacidad

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común iniciará el próximo lunes la recepción de documentos de los programas de Apoyos 2022 para Personas Mayores y para Personas con Discapacidad, en 45 municipios de la entidad.

Se detalló que el lunes 28 de marzo este proceso arranca con la  recepción de papelería en los municipios de Allende, Buenaventura, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo, Ignacio Zaragoza, Manuel Benavides, Nonoava, Rosales y Satevó.

Para el martes 29 de marzo, se atenderá a personas interesadas de Carichí, Coronado, Galeana, Gómez Farías, Guachochi, Julimes, Ojinaga y Valle de Zaragoza; el día 30 de marzo, podrán acudir habitantes de Casas Grandes, Coyame del Sotol, Cusihuiriachi, Parral, López, Meoqui y Namiquipa;

En abril, para el día primero las sedes serán Aldama, Camargo, Chínipas, Belisario Domínguez, Janos, Matachí y Santa Bárbara, para concluir la primera semana de atención el día 2 de abril en los municipios de Ascensión, Batopilas, Guerrero, Riva Palacio, San Francisco de Conchos, San Francisco de Borja y San Francisco del Oro.

La dependencia estatal invitó a las personas interesadas para que acudan en las fechas designadas para cada municipio, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Los requisitos son: presentar acta de nacimiento en original y copia, CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a seis meses).

Las y los solicitantes que residen en municipios o comunidades que no cuenten con comprobante de domicilio, deberán gestionar una carta emitida por la Presidencia Municipal, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico y firmar aviso de privacidad.

En el caso de personas con discapacidad, es importante presentar certificado médico original expedido por un médico adscrito al sector salud, que acredite discapacidad irreversible, o bien, credencial nacional expedida por el DIF Nacional.

Finalmente, se indicó que el resto de los municipios serán atendidos del 4 al 9 de abril, para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17904, 17912, 17912, o acudir a Calle Agustín Melgar 3703, Colonia Nombre de Dios en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El chihuahuense Luis Carlos Rivera es el manager del año en la Liga Mexicana del Pacífico

El timonel de los Jaguares de Nayarit, el ex liga mayorista chihuahuense Luis Carlos...

La oposición solo trae mercadotecnia legislativa: Irlanda Márquez por debate de petroleo a Cuba

Este día, en el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de...

Jonatan Alvarado es el último chihuahuense becado en España por la Fundación Give me Five

El día de hoy se cerraron todas las negociaciones por parte de los clubes...

Arrancan en Camargo rehabilitación con concreto en crucero de la Agustín Melgar y Francisco Villa

El Gobierno Municipal de Camargo informa que está a punto de arrancar la rehabilitación...

Tenemos más relacionado

El chihuahuense Luis Carlos Rivera es el manager del año en la Liga Mexicana del Pacífico

El timonel de los Jaguares de Nayarit, el ex liga mayorista chihuahuense Luis Carlos...

La oposición solo trae mercadotecnia legislativa: Irlanda Márquez por debate de petroleo a Cuba

Este día, en el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de...

Jonatan Alvarado es el último chihuahuense becado en España por la Fundación Give me Five

El día de hoy se cerraron todas las negociaciones por parte de los clubes...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com