Comparte

El Gobierno Municipal de Camargo dio inicio a los trabajos de bacheo en la avenida Juárez, una de las vialidades más transitadas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y condiciones de circulación para automovilistas y peatones.

Este arranque forma parte del programa permanente de mantenimiento de calles, mediante el cual se atienden los reportes ciudadanos y se priorizan las zonas con mayor afectación. El personal de Obras Públicas trabaja por tramos para evitar cierres totales y agilizar la rehabilitación del pavimento.

Te puede interesar: Impacta camión de pasajeros a 2 vehículos en la Ocampo

“Nos comprometimos a mejorar las calles de Camargo, y este tipo de acciones lo reflejan. Vamos paso a paso, atendiendo las necesidades reales de la gente”, señaló el presidente municipal Jorge Aldana.

Se pide a la ciudadanía tomar precauciones al circular por la zona y seguir las indicaciones del personal que se encuentra realizando las labores.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com