Noticias Chihuahua

Niñas y niños podrán explorar y desarrollar sus habilidades en teatro, danza, arte y música

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, inició la veraneada en la Mediateca Municipal, evento diseñado para acercar a niñas y niños al arte y la cultura, durante sus vacaciones de verano.

A partir de hoy 8 de julio y hasta el 23 de agosto, la Mediateca Municipal ofrecerá una serie de talleres dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años. Durante varias semanas, los participantes tendrán la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en teatro, danza, arte y música.

La veraneada en la Mediateca Municipal es una iniciativa que busca fomentar el amor por las artes y la cultura desde temprana edad, proporcionando un espacio seguro y creativo donde las niñas y niños puedan aprender y expresarse.

Con estos talleres se permite a los pequeños explorar su creatividad y promover valores como la cooperación, la disciplina y la autoexpresión.

Para más información sobre futuros eventos y talleres culturales, puedes visitar las redes sociales del Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com