Ciudad de México.- De acuerdo con la postura de la polémica influencer, Marta Maria, «tragar gratis» sí es un trabajo para los creadores de contenido. Además de que dejó claro que jamás asistiría a comer al restaurante del chef mexicano porque «trata mal a un gremio”.
«Hay muchas compañías que les pagan, una suma considerable, a las influencers por comer en su restaurante. No sólo les dan de comer gratis, sino les pagan por eso», aseguró la influencer.
Aseguró que varias empresas han dejado los medios tradicionales para comunicarse; ahora se promocionan mediante campañas con influencers:
«Las empresas han dejado los medios tradicionales, como radio y televisión, para invertir su dinero en campañas con influencers», añadió.
Ante las declaraciones, el chef Édgar Núñez reaccionó desde su cuenta de TikTok para reiterar su postura en contra de los creadores de contenido.
«No es un trabajo», dijo el chef, quien le recomemndó a la influencer seguir “bailando».
«Gracias por hacerme el día», agregó irónicamente el chef mexicano.
Y es que hace algunas semanas, el famoso expuso a una influencer que le propuso un intercambio. Ella comía gratis en su restaurante y ella hacía menciones sobre el lugar.
«Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela», denunció en su momento el chef.
Con Información de: Milenio.com.mx