Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Gómez Mont, ex conductora de «Ventaneado«, se alojó de los refelctoresdebido a problemas que dañaron su imagen pública, entre ellos, la denuncia por violencia intrafamiliar que se levantó en su contra. Sin embargo, parece que su situación va mejorando, pues se informó el programa ‘Todo para la mujer’ que ganó la patria potestad de sus hijos.

Una amiga cercana de Inés Gómez Mont reveló al programa conducido por Maxine Woodside que la presentadora ya habría ganado un juicio por patria potestad de 4 de sus hijos, que fueron el fruto de su relación con Javier Díaz, con quien estuvo casada de 2008 a 2013.

Acaba de ganar, el viernes pasado le dieron el amparo (…). Javier Díaz pidió la patria potestad de sus hijos, pero ya la ganó Inés, ya le notificaron; él ya no se los puede quitar”, explicó la reportera respecto a los triates y la niña que tuvo Gómez Mont con el empresario.

“Ella está viviendo con su problema legal de su otra circunstancia, pero al menos la patria potestad sí se la queda ella”, agregó la periodista.

Gómez Mont en total tiene 7 hijos. Por parte de su primer matrimonio con Javier Díaz, la conductora tuvo 4 hijos. Actualmente continúa su relación con Víctor Álvarez Puga, con quien concibió dos hijos biológicos y adoptó al hijo de su pareja como suyo.

Javier Díaz se distanció de su mamá

Por otro lado, la comunicadora afirmó que Javier Díaz se habría distanciado de su propia madre a raíz de sus conflictos con Inés Gómez Mont: “Además Javier ya está peleado con Tita (Bravo). ¿Te acuerdas que Tita defendía mucho y atacaba mucho a Inés? Pues ahora ya están peleados y ya no le habla a su hijo”.

La conductora no ha realizado ninguna actualización al respecto en redes sociales, pues no ha publicado nada desde 2023, siendo sus últimos posts los referentes a la supuesta orden de aprehensión que se levantó en su contra.

 

 

Con Información de: Publimetro.com/mexico

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com