Noticias Chihuahua:
Tras darse una guerra de declaraciones a través de las redes sociales entre la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, con el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, el coordinador de la bancada de Morena, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, calificó de incorrecta la forma en la que se abordó el problema del bacheo en Chihuahua, esto ya que se contrapone con posturas dentro del mismo gabinete.
El congresista recalcó que más que hacer señalamientos a través de las redes, lo que se espera es inversión estatal, o bien, consolidar un proyecto de trabajo con el gobierno municipal para solucionar el rezago que históricamente se tiene dentro de la frontera.
Ante esto, declaró sobre el proyecto de torre centinel ya que recalcó que si alguien ha tenido una postura son los diputados de morena. El congresista recalcó que es justificable cuando un ciudadano que se ve afectado por baches exija que sus calles se encuentren en perfectas condiciones, sin embargo, no se puede equiparar en la queja a quien es el gobernador del estado, no es lo mismo esto ya que la gobernadora tiene un presupuesto de 120 mil pesos
Ante esto recordó que Santiago de la peña señaló que no se gobierna a través de redes, situación que contrapunteo ya que con el video se mostró que la gobernadora quiere gobernar desde las redes, dijo el coordinador de la bancada panista.
Finalmente señaló que la queja del presidente municipal de Ciudad Juárez es válida ya que tan sólo el mantenimiento de la carpeta asfáltica requiere de más de dos mil 500 millones de pesos, recalcando que solamente quien vive en aquel municipio conoce las condiciones en las que se vive.






