Noticias Chihuahua Pausa.MX Incluso representación estatal de la FGR desconocían del retén federal en carretera a Juárez

Noticias Chihuahua

 

 

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, abordó el despliegue de agentes de la Fiscalía General del la República (FGR), en la carretera Chihuahua-Juárez. El dispositivo implementado por lo agentes federales obedece al hallazgo de varios cuerpos apilados en el tramo carretero registrado hace una semana.

De la Peña Grajeda, detalló que la presencia de elementos de la FGR es común en los tramos carreteros federales, sin embargo, en esta ocasión y debido al registros de los restos humanos la presencia de los agentes llamó la atención pública.

El secretario, abordó las diferencias que ha tenido con el Estado con el Gobierno de México, y detalló que el operativo fue sorpresivo incluso para la representación estatal de la dependencia federal, ya que ni siquiera ellos conocían del despliegue.

Finalmente, detalló que fueron los propios conductores los que se percataron y reportaron la presencia de los elementos federales.

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com