La mañana de este miércoles se realizó la inauguración del domo en la primaria Jesús García Corona, el cual fue posible gracias al programa de Infraestructura Educativa para brindar un espacio más agradable y seguro en beneficio de 124 alumnos, con una inversión total de un millón 785 mil pesos.

Gracias al trabajo en equipo y al recurso invertido por parte del Gobierno Municipal además del Gobierno del Estado y la Fundación del empresariado Chihuahuense (FECHAC), a través de este tipo de programas se puede proporcionar el apoyo necesario para que las escuelas sean beneficiadas y puedan ser equipadas para seguir brindando un mejor espacio para las y los niños del municipio de Chihuahua.

Durante su mensaje, el alcalde Jorge Cruz Russek, reconoció la labor y constancia de todos los involucrados para lograr la consolidación de su meta, en este caso, la construcción del domo, el cual será un gran apoyo tanto para la generación presente como para las futuras.

Por su parte, Nadia Loya, directora de la escuela primaria Jesús García Corona, dijo sentirse muy contenta por lo que significa este domo para el plantel, pues era una necesidad muy sentida para los niños y niñas de esta escuela.

Finalmente, el representante de FECHAC, Sergio Veruette, recordó el origen de FECHAC, que surgió de la necesidad de unir fuerzas para el bien común, además los animó a permanecer atentos y alertas a las convocatorias para seguir sumando más apoyos y beneficios para todas y todos.

Cabe recordar que en el año 2022 se apoyó con la impermeabilización en esta escuela, con una inversión de 35 mil pesos y además fue beneficiada con el programa mi Bolsa Escolar con un total de 124 mochilas, es decir, para el total de alumnas y alumnos con los que cuenta el plantel.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com