Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- El instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), presentó la convocatoria para el apoyo emergente a clubes «jóvenes«, los cuales pueden estar orientados a diferente ámbitos del desarrollo de la juventud: ecológicos, deportivos y sociales, etc.,los cuales contarán con apoyos económicos y logísticos para su impulso.

Los directivos del instituto aprovecharon el lanzamiento de la convocatoria para cartelizar la edición 2024 de sus «veraneadas«; que consiste en una calendarizacion de recreación saludable y segura para el grupo población al cual atiende el organismo descentralizado, y la cual consiste en 2 semanas de actividades variadas.

En la capital se llevará a cabo la siguientes actividades; taller de fotografía, el taller «ABC del emprendimiento» -en Conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE)-, noches de karaoke, taller de Primeros Auxilios, taller de Arte y Pintura, taller de Podcast, taller de Inteligencia Artificial (AI), y un concurso «batalla» de Rap.

En Juárez la se conformará por: una platica de Salud Sexual y Reproductiva, Taller de emprendimiento, y una charla sobre Concientización y Prevención del Consumo de Narcóticos.

Finalmente, exhortaron a los jóvenes a acercarse las instalaciones del ICHIJUV, la cual atiende a través de su instalación «Casa soy Joven» ubicada en la Deportiva a un costado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), campus I.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com