Ciudad de México.- El abogado en el caso del supuesto caso de violencia de Ricky Martin hacia su sobrino finalmente dio detalles sobre el proceso y confesó si hubo dinero de por medio o amenazas para que se retirara la demanda.

El abogado de Ricky Martin, Lic. Joaquín Monserrate, explicó que durante la sesión del Tribunal, la jueza insistió en saber si el acusado, el sobrino del cantante, recibió dinero o había sido amenazado para anular la demanda.

Ella dice, ‘le pregunté al creyente si esto lo hacía libre, voluntaria, inteligentemente; si sabía lo que estaba haciendo, si había alguna oferta de dinero, si había algún interés en este archivo voluntario’. Ella averiguó todo eso y bajo juramento voluntario ella dijoaquí no ha habido nada de eso’”, comentó.

El litigante recalcó que todas las acusaciones del sobrino hacia Ricky Martin fueron negadas, lo cual generó que la jueza, ordenara enviar el caso a archivo y librar al cantante de las culpas.

Negación total absoluta de cada uno de los elementos que le habían imputado. Todo, todo, todo lo que imputó, que no voy a pasar por eso ahora, todo negado, porque eso lo niega él categóricamente”, resaltó.

Además, el abogado de Ricky Martin señaló que no habrá una demanda en contra hacia el sobrino tras la difamación, ya que por ahora, el artista puertorriqueño planea dar vuelta a la página de este conflictivo capítulo.

Con Información de: Excelsior.com.mx

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com