Ciudad de México.- La situación entre Sergio Pérez y Max Verstappen del Gran Premio de Brasil ha seguido durante las horas posteriores a la penúltima carrera de la temporada y en el hospitality del equipo Red Bull el director del equipo ha tenido una charla ‘caliente’ con el bicampeón del mundo.

Durante la carrera en el circuito de Interlagos, Verstappen recibió la orden desde el muro de pits de cederle la posición a Checo’ Pérez para que tomara el sexto lugar. Este resultado le habría permitido al tapatío sumar 291 puntos totales y llegar a Abu Dhabi con un punto de ventaja sobre Charles Leclerc, Ferrari, su rival directo por el subcampeonato.

Verstappen, dos veces campeón de la Fórmula 1, no obedeció y mantuvo el sexto lugar, además de decir por la radio a Red Bull que no quería volver a recibir órdenes de equipo de este tipo.

En la conferencia de prensa posterior a la carrera, el holandés agregó que tiene sus razones personales para no haber hecho caso a las órdenes de equipo, pero que en Abu Dhabi la situación sería diferente y ayudaría al mexicano.

Luego de la carrera, la cadena española DAZN transmitió en su en directo el ambiente que se vivía en la oficina de Red Bull en el circuito, donde el especialista Albert Fabrega relató que la situación lucía tensa entre Verstappen y Christian Horner.

Esta ahí en el fondo Christian Horner hablando con Max Verstappen, marcándole con el brazo y con cara muy seria”, explicó Fabrega mientras se veía en el fondo al director del equipo y con el padre de Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, esperando afuera en una de las sillas.

Seguro que hay muy mal ambiente después de esa radio, esa posición y esa acción de Max Verstappen de no dejar pasar y no obedecer las órdenes, muy claras, que le han enviado desde el box”, finalizó Fabrega.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com