La comida exótica siempre es sinónimo de sabores y texturas poco conocidas generalmente provenientes de algún animal o criatura aparentemente desconocida, y eso sí, para atreverse a probar este tipo de platillos es necesario tener un espíritu arriesgado y aventurero.
Y es que recientemente salió a la luz el curiosos caso de un hombre que acudió a un hospital en Singapur tras engullirse un platillo exótico en un restaurante local, sin embargo, poco después presentó problemas para tragar.
En el lugar, el equipo de médicos quedó asombrado al descubrir que la molestia que un hombre se debía a que tenía un pulpo atascado en la garganta.
De acuerdo con los especialistas, el paciente se percató de algo raro cuando empezó a vomitar luego de disfrutar de un platillo que incluía al molusco de ocho patas.
El hombre presentó problemas para tragar y decidió acudir al Hospital Tock Seng, donde se le realizó una tomografía que reveló al animal atascado en su esófago.
En seguida, los médicos intentaron empujar o extraer al pulpo, pero no tuvieron éxito, pero después utilizaron un fórceps, finalmente terminó en la sala de operaciones, donde lograron sacar al molusco.
Luego de dos días en el hospital fue dado de alto, sin embargo, esta no es la primera vez que esto ocurre, pues de acuerdo con New York Post, en 2016 un niño de Kansas tuvo que ingresar al hospital después de que le sucediera lo mismo al comer sushi.