Hombre demanda a mujer por friendzonearlo, le exige más de 2 mdd por el trauma - Noticias Chihuahua Pausa.MX

Ciudad de México.- A todos nos ha pasado alguna vez sufrir una desilusión amorosa es normal y es parte de la vida.

Sin embargo, hay quienes no aceptan un no por respuesta y esto lo que te contaremos hoy.

En Singapur un hombre demandó a una mujer después de que ella le asegurara sólo querer ser su amiga.

via GIPHY

Ahora le exige 3 millones de dólares singapurenses, aproximadamente 2,3 millones de dólares por trauma emocional.

En serio, no estamos bromeando.

De acuerdo con in formación de CNA, , la audiencia judicial está prevista para este mes.

El demandante, identificado como Kawshigan, intentó en un inicio reclamar 22 mil dólares singapurenses (16 mil 620 dólares estadounidenses) por el impacto que sufrió a causa del rechazo amoroso.

Y es que afirma que por la depresión no ha podido trabajar en sus dos empleos, trader de noche y director general de día.

Sin embargo, esa primer demanda fue anulada por ser considerada un abuso procesar y porque la justicia no iba a ser cómplice de comprometer a la mujer con algo en lo que estaba en su derecho: decirle que no a un hombre.

En su última demanda, Kawshigan, director en la empresa de drones D1 Racing, acusó a la mujer de difamación cuando ella contó a sus conocidos que se sentía acosada.

Kawshigan argumento que esto dañó su ‘reputación’ y derivó en «traumas, depresión e impactos en su vida» así como la pérdida de empleos.

Los 2,3 millones de dólares que reclama ahora pretenden compensar su reducida capacidad de generar ingresos durante dos años y la pérdida de posibles inversiones.

Vía GHIPY

Del amor, al acoso y luego al odio

Según lo que ha dado a conocer la mujer, ambos se conocieron en 2016 y llevaban una buena amistad hasta que él se le declaró.

En ese momento ella le dijo que sólo lo veía como amigo y le pidió distancia, cosa que le provocó un fuerte disgusto a él.

No conforme con eso, el hombre le pidió asistir a terapia juntos a lo que ella aceptó pensando que sería de ayuda para que pudiera superarla.

Fue hasta 2022 cuando ella inició procesos legales en su contra por acoso y como resultado obtuvo una orden de restricción.

La mujer afirma que el hombre la amenazó diciendo que si no mantenían comunicación la demandaría y se presentaría diario en su trabajo para acosarla.

Por su parte, ella exige 1,480 dólares singapurenses, aproximadamente mil 118 dólares estadunidenses por concepto de gastos en seguridad y sesiones de terapia.

Ha tenido que instalar una cámara de seguridad, un sensor de alarma y un videotimbre inteligente en su casa.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com