Hombre de cuarenta años muere a un costado de la estación Juan Escutia del Bowí por aparente sobredosis - Noticias Chihuahua Pausa.MX

Noticias Chihuahua. –

Un hombre, cuya edad, se estima, rondaba los cuarenta años, murió a un costado de la estación Juan Escutia del Bowí, en el sentido de norte a sur, a la altura de la Plaza Versalles, por aparente sobredosis de una sustancia no especificada.

De acuerdo a la información preliminar, el señor quedó recostado en medio de dos pilares que sostienen el puente de la Juan Escutia, en el lado izquierdo y menos transitado de la estación. Al parecer dormía en el lugar, pues entre sus pertenencias se encontraban una chamarra negra, una cobija blanca tendida en el suelo y una pequeña bolsa negra. Vestía pantalon y zapatos negros.

Su cadáver fue descubierto por los transeúntes, quienes lo reportaron al sistema de emergencias 911. Al llegar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y especularon que, por los detalles de la escena, la causa de muerte podría tratarse de una sobredosis de droga.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com