Portada » Hombre apuñala a su amigo en sauna por discusión sobre tamaño de sus miembros

Hombre apuñala a su amigo en sauna por discusión sobre tamaño de sus miembros

by Re Es

Ciudad de México.- Un hombre de 29 años apuñaló a su amigo de 37 años en al menos 11 ocasiones después de una discusión en estado de ebriedad el 3 de abril de 2022 donde discutieron sobre el tamaño de sus penes y terminó en un tribunal en la localidad de Paderborn,

El hombre y su amigo, quien es su cuñado, de 39 años, se reunieron en la casa de las víctimas, y los tres bebieron alcohol juntos y decidieron ir al sauna del anfitrión a las 5:00 de la mañana. El tribunal le dijo al periódico alemán Bild que “todos los involucrados ya estaban significativamente borrachos. Uno de los hombres supuestamente derramó cerveza sobre las piedras de la sauna”.

Estalló una pelea entre el anfitrión y sus invitados en la sauna, que terminó con una “pelea acalorada sobre la longitud de sus penes“. El tercer hombre los separó y salió hacia una casa del barrio alrededor de las 7:15 horas con su cuñado.

El joven de 29 años, que según los informes no pudo calmar su ira por la pelearegresó dos horas después y, después de unenfrentamiento mutuo, sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima 11 veces. La víctima sufrió heridas graves en los pulmones y el brazo izquierdo y fue trasladada al hospital.

El agresor fue arrestado y se le midió el nivel de alcohol en sangre, que, dos horas después del apuñalamiento, todavía era de 2.9, lo que, según el juez, lo acercaba “al borde de la incapacidad criminal“. El joven de 29 años fue acusado de causar “daños corporales peligrosos” y recibió una sentencia suspendida de dos años después de admitir su culpabilidad y pagar 10 mil euros en daños a la víctima.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com