Noticias Chihuahua
Después de que Mariana Ochoa contara que tuvo un romance con Alejandro Basteri y que el empresario creía que su mamá está en un convento, él habla del paradero de su madre.
Ciudad de México.- Por muchos años el paradero de la madre de Luis Miguel no ha sido aclarado por lo que se ha especulado mucho sobre este tema. En la última entrevista de Yordi Rosado, Mariana Ochoa fue invitada y habló sobre el romance que tuvo con Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol’.
En la plática, la integrante de OV7 relató que su relación con Alejandro Basteri no duró mucho tiempo, pero recordó que cuando fue su novia, Alex recibió una llamada de su mamá, quien se encontraba en un convento en Italia escondida.
Mariana Ochoa aclaró que nunca supieron si esa llamada era real, pero aseguró que Alejandro Basteri creía en ese entonces y hasta la fecha que su mamá sí se encontraba escondida en algún convento.
“Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos. Él sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”, contó Mariana Ochoa.
Puedes ver las declaraciones de Mariana Ochoa en el minuto 55:37.
Hermano de Luis Miguel aclara que su mamá no está en un convento
Tras volverse virales las declaraciones que hizo Mariana Ochoa en la entrevista con Yordi Rosado, el hermano de Luis Miguel salió a aclarar la situación. Alejandro Basteri acudió a sus redes sociales para esclarecer los rumores sobre el paradero de su mamá.
En su mensaje, Alex mencionó que su madre, Marcela Basteri, no se encuentra en ningún convento u otro lugar.
El empresario mencionó también que dejaran de confundir a su mamá con Honorina, una mujer en situación de calle en Argentina que por muchos años se ha especulado podría ser su mamá, sin embargo esta teoría quedó descartada después de que unas primas de Alex y Luis Miguel se realizaran una prueba de ADN con Honorina.
“Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar, mi mamá nunca hablo español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia, por lo mismo de que ella tampoco nunca habló como Quijote”.
Finalmente, aclaró que su madre murió y que dejen en paz a Honorina.
“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”.
Con Información de: Excelsior.com.mx