Comparte

 Chihuahua, Chih.- “Creo que hay cosas más importantes”, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Omar Armendáriz Jurado respecto a la prohibición que hizo el Cabildo de Chihuahua a la reproducción de música de los géneros corridos tumbados y reggaeton en establecimientos públicos y señaló que los regidores deberían enfocarse en hacer propuestas para generar una mejor economía.

A mí me gustaría ver regidores haciendo propuestas en temas económicos; ¿Cómo generar una mejor economía?, ¿Cómo generar mayor inversión?”, cuestionó.

Señaló que apoyan los temas sociales para generar una mayor sociedad, y aunque dijo que él está más enfocado en temas económicos, apoya las iniciativas para desarrollar familias sanas.

Te puede interesar: Concluyen Municipio de Camargo pavimentación de calles con recurso recuperado del hackeo

Sabemos que si no hay familias sanas no hay una sociedad progresista vamos a tener que seguir apoyando ese tipo de iniciativas, ojalá avancen”.

Sin embargo, el titular de CANACO comentó desconocer como es qué la autoridad municipal va a prohibir este tipo de música en los bares por lo que declaró que será muy difícil controlar esta situación

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com