Comparte

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología es la encargada de otorgar los permisos para los anuncios espectaculares en el interior de la ciudad de Chihuahua, informó que actualmente hay un total de 335 de este tipo de infraestructura publicitaria.

Adriana Díaz Negrete, señaló que los permisos son por año, además se clasifican si son con fines lucrativos, o no lucrativos.

La dependencia indicó, que los espectaculares Unipolar y Cartelera tienen un costo de 680 UMAS, que serían $70,543.20 pesos, así como los de pantalla electrónica son 760 UMAS, un total de $78,842.40.

Te puede interesar: Impulsará Policía Municipal vigilancia por cielo y tierra con Plataforma Escudo Chihuahua Capital

Mientras que los no lucrativos, los comunes son de 126 UMAS, unos $13,071.24, así como los de pantalla electrónica, 201 UMAS, que al momento serían $20,851.74 pesos.

El Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible, marca sanciones de 40 a 60 UMAS por cada día que pase tras la infracción, en tanto que la renovación anual es de 75 UMAS.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com