Comparte

CHIHUAHUA.- Ante las bajas temperaturas provocadas por el ingreso del Frente Frío 11, fueron habilitados 354 albergues en los distintos municipios del Estado para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan resguardarse.

Según diera a conocer el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Corral Torresdey, 106 de los refugios se ubican en la zona oeste, 57 en la sureste, 54 en la centro, 45 en la noreste, 32 en la sur, 28 en la suroeste, 24 en la norte y 8 en la noreste.

Te puede interesar: Deben ser los perfiles y no agendas políticas, lo que determine las designaciones de magistrados de TEJA: De la Peña

Tan sólo durante la noche de este jueves —refirió— se registró el asilo de 26 personas en distintos centros de Ciudad Juárez.

Asimismo, alertó que la tormenta invernal continuará, por lo menos, en las próximas 72 horas, y que se registrarán, máximo, temperaturas oscilantes entre los 6 y 8 grados. En tal sentido se prevé un panorama similar a la mañana de este viernes, cuando se detectó en 13 municipios la presencia de nieve, aguanieve y precipitaciones.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com