El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del estado de Chihuahua (SEDUE), Martín Gabriel Valdéz Juárez, aseguró que el nuevo relleno sanitario Mápula cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades estatales e incluso federales, el proyecto ha sido minuciosamente evaluado por las autoridades encargadas de supervisar y garantizar la correcta disposición de los residuos sólidos.
Gabriel Valdéz Juárez resaltó que el objetivo principal del relleno sanitario Mápula es proporcionar una solución adecuada y sostenible para la disposición final de los desechos generados por la ciudad de Chihuahua, además, destacó que el proyecto cuenta con el respaldo de estudios técnicos y científicos que respaldan su viabilidad y eficacia.
El funcionario hizo hincapié en que el Gobierno Municipal ha cumplido con todos los requisitos y ha seguido los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes y cuenta con el respaldo de las autoridades estatales y federales.
LEER TAMBIÉN: Conoce la convocatoria “Materiales de Autoconstrucción 2023” emitida por el Gobierno Municipal de Chihuahua