InicioMx.Gustavo de Hoyos se destapa como candidato presidencial; quiere abanderar al PAN,...

Gustavo de Hoyos se destapa como candidato presidencial; quiere abanderar al PAN, PRI y PRD

Published on

Noticias Chihuahua:

El empresario Gustavo de Hoyos anunció sus aspiraciones para ser el candidato presidencial por la coalición Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD.

“Absolutamente cierto (que busco la candidatura presidencial). A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición, que permita a México tener un alternancia en 2024”, declaró en una entrevista radiofónica.

Señaló que está convencido de dar un paso adelante y listo para buscar la candidatura presidencial por lo que desde hoy empezará a recorrer el país para escuchar las propuestas de la población.

“A partir de hoy voy a tratar de construir un acuerdo entre los partidos políticos de oposición, pero sobre todo de cara a la ciudadanía. Voy a ser quien encabece la propuesta ciudadana que se ha manifestado las últimas semanas en las calles, y estoy convencido que esta es la hora de los ciudadanos. Los políticos de siempre nos han fallado”, mencionó.

Gustavo de Hoyos, quien fue uno de los personajes que impulsó a que el PAN, PRI y PRD conformarán Va por México, mencionó que los políticos de siempre le ha fallado a los ciudadanos por lo que ahora es necesario que el candidato presidencial sea un ciudadano que no venga de los partidos políticos ni del gobierno y que sepa lo que es crear trabajos.

El empresario fue presidente de Coparmex; además, fue uno de los personajes que empujó a realizar las manifestaciones para “defender al INE”, ello por las reformas electorales de Morena.

Expuso que para lograr esta transformación se requieren cambios drásticos como, por ejemplo:

1. Servicios de salud y educación de calidad para todos los mexicanos. Que cualquiera y todos los mexicanos puedan elegir escuela y clínica pública o privada, la que necesite, pagada por el gobierno, donde quiera que estén.

Hoy los impuestos no se gastan en lo que se necesita, y aunque digan que no, los recursos sí alcanzan. De lo que se trata es de poner el dinero donde debe estar y de gastarlo bien.

2. Un nuevo acuerdo con Estados Unidos para abrir la frontera sin límites a la inversión. Juntos mexicanos y americanos hacer más negocios, que haya más trabajo para todos, aquí y allá. Y con ello desaparecer el muro fronterizo, y que todos podamos ir y venir de un país a otro, sin restricciones.

3. Combatir a la delincuencia de manera radical para recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas. Evaluar todas las opciones, incluida la pena de muerte, cadena perpetua, extradición automática y cooperación total entre México y Estados Unidos en seguridad. “Yo me voy a sentar a negociar con Biden y no con la mamá del Chapo”, resaltó.

4. Acabar con los feminicidas, violadores y parejas violentas. Sin contemplaciones. Para que las hijas, esposas y madres de todos, caminen tranquilas y vivan sin miedo. Lo que se tenga que hacer hacerlo ya.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMPEONATO ESTATAL DE AGUAS ABIERTAS EN LA PRESA LAS VÍRGENES

  Con la participación de 100 nadadores y un saldo blanco se activó esta disciplina...

Hacienda reitera que renovación de placas dañadas será gratuita y sin trabas

  El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, lanzó un nuevo llamado a...

«Socio a Socio»: el programa de DSPM y CANACO para reconocer a policias

  Más de 60 comercios afiliados a la CANACO Servytur Chihuahua sacaron la cartera para...

Realiza UGRCH capacitación masiva para frenar al gusano barrenador del ganado

Tras la detección del gusano barrenador del ganado en estados vecinos, la Unión Ganadera...

Tenemos más relacionado

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMPEONATO ESTATAL DE AGUAS ABIERTAS EN LA PRESA LAS VÍRGENES

  Con la participación de 100 nadadores y un saldo blanco se activó esta disciplina...

Hacienda reitera que renovación de placas dañadas será gratuita y sin trabas

  El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, lanzó un nuevo llamado a...

«Socio a Socio»: el programa de DSPM y CANACO para reconocer a policias

  Más de 60 comercios afiliados a la CANACO Servytur Chihuahua sacaron la cartera para...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com